Sobre Lea Librería Café

Lea Librería Café es una librería en Ferrol, A Coruña. Nace de la ilusión de crear una tienda de libros como las de toda la vida, pero al mismo tiempo reinventarse y poder aportar algo más. Esa opción diferenciadora se convirtió en cafetería y finalmente surgió un espacio donde convive el concepto de tienda tradicional con un pequeño café.

Esta combinación da lugar a un amplio rango de opciones para disfrutar de diferentes eventos culturales. Desde presentaciones de libros, tertulias-cafés sobre escritores o clubes de lectura, hasta actividades y talleres como english coffee (grupos de conversación en inglés), café coaching o talleres de lettering.

Todos los libros que están a la venta, son nuevos y se pueden encargar sin problema.

¡Ven a conocernos!


¡Hola! Soy Carmen y para mí, Lea es mi casa. No sólo porque estoy prácticamente 12 horas al día (que es cierto) si no porque es un lugar especial. Lea te acoge de manera que siempre te encuentras a gusto, porque es lo que se pretende, porque la vida es para tomársela con calma, con un buen café y un buen libro y porque en mi casa, me gusta recibir a todo el que aprecie la cultura y el arte en el sentido amplio de la palabra.

¡Bienvenido a mi casa!