La hija del cónsul

5,70 €

Disponible

Descripción

AUTOR Teresa Cameselle

EDITORIAL HarperCollins

PÁGINAS 352

DIMENSIONES 170 x 108 mm

AÑO DE EDICIÓN 2016

IDIOMA Castellano

ENCUADERNACIÓN Tapa blanda

ISBN 9788468792866

La hija del cónsul es la primera parte de la trilogía Viaje a Bankara (aunque se pueden leer de manera individual)

María Elena está disfrutando de su nueva vida en el sultanato de Bankara, donde su padre ha sido destinado como cónsul. Le encantan las mil y una maravillas que esconde el bazar, los sabores y perfumes... La bella joven, todavía con gestos y glotonería de niña, se deja tentar por pasteles almibarados y dátiles; todo la cautiva, todo la seduce. Pero no está preparada para la terrible y definitiva seducción de unos ojos verdes detrás de un turbante. Alí, oscuramente atractivo, se queda prendado de las curvas y los ojos felinos de María Elena... porque es perfecta para ser ofrecida como presente al sultán. Los días felices e inocentes de la hija del cónsul han llegado a su fin. Raptada por Alí, inmersa en una pesadilla, acaba de la noche a la mañana en las entrañas de un harén, el secreto mejor guardado de Bankara...

La hija del cónsul es la primera novela de la escritora y en 2008 ganó el Primer Premio Talismán de novela romántica.

Teresa Cameselle nació en Mugardos en 1968 y reside en Ferrol desde hace años. Casada y con dos hijos, trabaja como administrativa. Es lectora voraz de todo tipo de libros, con una predilección por la novela romántica.

Teresa dirige el Club de Lectura de Novela Romántica aquí en Lea donde cada mes se analiza y comenta una novela diferente. Además, ha colaborado con Lea en diversas ocasiones realizando tertulias - café sobre autores como Jane Austen.